Saltar al contenido

Oferta de hoteles y alojamientos en Salou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

149 Alojamientos en Salou

ver mapa

Hotel Medplaya Calypso Stars

Salou 2 km del centro Score: 3.5 / 5 1954 reviews
from 19

Hotel Oasis Park Stars

Salou 1,9 km del centro Score: 3.5 / 5 1017 reviews
from 23

Hotel Best Cap Salou Stars

Salou 3,4 km del centro Score: 3.5 / 5 773 reviews
from 24

Hotel H Top Molinos Park Stars

Salou 3,2 km del centro Score: 3 / 5 1773 reviews
from 14

Hotel Best Negresco Stars

Salou 2,8 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 23

Hotel Jaime I Stars

Salou 1,5 km del centro Score: 3 / 5 1489 reviews
from 20

Aparthotel MedPlaya Albatros Family 3 Keys

Salou 1,9 km del centro Score: 3.5 / 5 204 reviews
from 22

Hotel Best Los Ángeles Stars

Salou 1,6 km del centro Score: 3.5 / 5 186 reviews
from 21

Hotel Best Sol d'Or Stars

Salou 4 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 23

Hotel Best San Francisco Stars

Salou 1,7 km del centro Score: 4 / 5 205 reviews
from 23

Apartamentos Almonsa Platja 2 Keys

Salou 1,4 km del centro Score: 2.5 / 5 230 reviews
from 10

Aparthotel Best Da Vinci Royal 4 Keys

Salou 829 m del centro Score: 4 / 5 327 reviews
from 27

Hotel Medplaya Piramide Salou Stars

Salou 1,5 km del centro Score: 3.5 / 5 802 reviews
from 26

Hotel El Paso PortAventura Stars

Salou 1,7 km del centro Score: 4 / 5 1859 reviews
from 45

Hotel Gold River PortAventura Stars

Salou 2,5 km del centro Score: 4 / 5 2375 reviews
from 52

Apartamentos California

Salou 1,3 km del centro Score: 3.5 / 5 110 reviews
from 21

Hoteles en Salou Baratos

Salou es el principal centro turístico de la provincia de Tarragona, centro neurálgico de la Costa Daurada y que destaca por sus playas y dotación de servicios. Otro aspecto es la cercanía a la capital provincial, de la que dista tan solo 10 kilómetros.

En Salou dispones de todo tipo de alojamientos, desde apartamentos a hoteles con todos los servicios, desde aire acondicionado, wifi o parking. Hay varios rangos de precio.

Alojamientos en Salou

Hay varias clases de alojamientos en Salou, en función del tipo de experiencia que desees vivir. Indicamos las mejores posibilidades por relación calidad precio.

El Hotel MedPlaya Calipso es una buena opción si buscas un alojamiento familiar de tres estrellas con todas las comodidades. Tienes a tu disposición aire acondicionado, balcón privado, piscina exterior, parque infantil, sala de juegos y caja fuerte. Este local destaca por su proximidad a la playa y a Port Aventura.

El Hotel Best Cap Salou tiene la ventaja de estar en primera línea de playa y de contar con varias opciones para los amantes de las atracciones acuáticas. Este hotel de 3 estrellas cuenta con aire acondicionado, cama King Size, baño, secador de pelo y televisión internacional. Mención aparte merece el servicio de show cooking de cocina nacional e internacional.

Si buscas un lugar más exclusivo, el Hotel Oasis Park Salou, de cuatro estrellas, es una opción interesante en pleno centro de la localidad. Las habitaciones cuentan con baño individual, terraza, wifi, televisión con pantalla plana, climatización, caja fuerte y minibar. Por otra parte, dispones de una piscina, parque infantil, Spa y servicio de animación. El restaurante es buffet a la vista, con comida nacional e internacional.

Si buscas un alojamiento más económico sin renunciar a unos estándares de calidad, el Aparthotel Medplaya Albatros Family es una posibilidad interesante. Los apartamentos tienen la calificación de tres llaves, están ubicados entre Cala Llenguadets y Els Capellans.

Mejor manera de moverse por Salou

Una de las ventajas de visitar Salou es la red de transportes públicos e infraestructuras disponible. Las alternativas de transporte más prácticas son el autobús o el tren, sin olvidar que la localidad tiene acceso directo en turismo a través de las autopistas A-7 y C-14.

El autobús de Plana te permitirá moverte por las principales playas de Salou, Vila-Seca, Tarragona, La Pineda y Cambrils. También dispones de conexión directa con Reus.

La estación de ferrocarril de Salou pertenece a Renfe y es punto de parada de las líneas de Rodalies de Catalunya R16 y RT2 que te permiten ir desde Barcelona y Tarragona respectivamente por el litoral.

Cuándo es mejor viajar a Salou

Salou es un destino interesante durante todo el año porque el clima es benigno y soleado, pero el verano es un buen momento, porque podrás disfrutar de las playas. Además, esta es la época en la que hay más eventos de ocio y una oferta para todos los públicos; hay que destacar la denominada Festa Major d´Estiu en agosto.

Qué ver y hacer en Salou

Si quieres conocer mejor Salou, has de saber que la localidad cuenta con numerosos lugares de interés.

  • Salou ha sido destino turístico por sus playas, las más famosas de la Costa Daurada. Algunos de los arenales más famosos que puedes visitar son Llevant, Ponent, Capellans o Llarga o las calas Font y Crancs.
  • Otro aspecto a destacar es la animada vida nocturna de la localidad, que la convierte en una de las principales referencias de Cataluña en ocio. Si buscas un lugar distinto al lado del mar, esta es una buena opción.
  • El complejo Port Aventura está entre los términos municipales de Salou y Vila-Seca. Si quieres pasar un día divertido en familia, te animamos a que te acerques.
  • Destinos cerca de Salou

    Si no encuentras el hotel que buscas en Salou, pero te interesa alojarte por la zona, echa un vistazo a estos destinos: