Hotel Keio Plaza Tokyo
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Keio Plaza Tokyo
Este fabuloso hotel está en un lugar ideal para quien visite Tokio de vacaciones y quiera descubrir los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad. Situado cerca de la estación de Tochomae y a solo 5 minutos a pie de la estación de Shinjuku, este acogedor y lujoso hotel tiene fácil acceso a la cercana zona comercial y de locales de ocio. Las habitaciones y suites están decoradas con buen gusto y disfrutan de unas impresionantes vistas de la ciudad, además de contar con todas las comodidades más modernas para garantizar una estancia ideal. Los clientes de negocios tienen a su disposición salas de reuniones y zonas de servicios, que incluyen toda una planta con un centro de negocios completamente equipado. Los clientes también pueden disfrutar de una deliciosa cena o comida en cualquiera de los restaurantes y bares del hotel.
Otros nombres de Hotel Keio Plaza Tokyo:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
- 5!Qué hotel!Invitado - 2 feb. 2008
Todo muy inmejorable. Habitaciones de gran medida con variables y perfectas amenidades. El personal ha sido muy cordial y espectacular. La comida está demasiado completa. Magníficas instalaciones (ascensor, aire acondicionado, piscina y parking). Muy apropiada relación calidad/precio. Gracias por la impecable estancia. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.