Hotel Capri
¿Dónde está el alojamiento?
Elige tu habitación
Hotel Capri
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Marsala: 0,1 km
Plaza de la República: 0,7 km
Via XX Settembre: 0,7 km
Via Nazionale: 0,8 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,8 km
Universidad de Roma La Sapienza: 0,9 km
Quirinale: 0,9 km
Via Nomentana: 1 km
Basílica de Santa María la Mayor: 1,1 km
Teatro Brancaccio: 1,4 km
Via Veneto: 1,5 km
Plaza Barberini: 1,5 km
Via del Tritone: 1,6 km
Villa Borghese: 1,7 km
Basílica de San Pietro in Vincoli: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,8 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Capri: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Si decides alojarte en Hotel Capri, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo diez minutos en coche de Escalinata de la Plaza de España y Villa Borghese. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Coliseo y a 3,2 km de Fontana di Trevi.
En Roma (Centro de la ciudad de Roma)
Otros nombres de Hotel Capri:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 10:30
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Opiniones
- 3,8Hotel CapriPaloma - 21 abr. 2017
El hotel cubre las expectativas para dormir bien. Sólo lo usamos para pasar una noche y salir pronto por la mañana.
- -Mis impresiones sobre el hotelLaura - 30 sept. 2013
He estado tres días en el hotel y la experiencia ha sido surrealista. Antes de llegar intercambiamos un par de e-mails porque íbamos con una medicación que necesita refrigeración y me aseguraron que tenían una nevera y que no habría ningún problema. La habitación parecía de otra época, las paredes se caían a trozos, papel y pintura desconchadas, los muebles viejísimos, la limpieza pésima, se quedaban las manos pegadas a la mesa, el baño indescriptible, la única luz que funcionaba en él hacía muchísimo ruido, de la ducha el agua salía con muy poca presión, encontramos bello púbico en el lavabo, las toallas raídas y con manchas, etc. Al segundo día nos damos cuenta casualmente de que por la noche apagaban la nevera con lo cual las medicinas estaban sin frio unas 6 horas cada noche, no os imaginais el problema que supuso, llamar al médico a España, comprobar el estado del medicamento, etc. El recepcionista muy poco profesional, impaciente, apenas hablaba inglés y se enfadaba con facilidad. Nuestra habitación estaba cerca de la recepción y había muchísimo ruido por la noche. En definitiva, aunque estoy acostumbrada a albergues y B&B, éste alojamiento es simplemente una tomadura de pelo y no es tan barato, alrededor de 200 euros por tres noches. Mi consejo: NO VAYAN
- 1,4Mis impresiones sobre este hotelAdrian - 14 oct. 2008
La impresión general es mala, dado que los servicios ofrecidos eran de muy baja calidad. El edificio principal estaba todo ocupado y fuimos derivados a un piso en las cercanías, que estaba completamente sucio y maloliente, con suciedad acumulada de varios días, sin luz ni agua caliente el primer día. El lavamanos estaba tapado, y el agua no corría. No había servicio de reposición de jabón ni champú. No obstante las toallas y sábanas si estaban limpias. El minibar estaba cubierto de hongos de la suciedad que tenía. No había teléfono en la recepción, dado que allí ni siquiera había recepción, ya que ese edificio no era un hotel, o sea, no había como comunicarse.El desayuno debía tomarse fuera, en un café, consistente solo en un capuccino y un cornetto. Sí es destacable su ubicación, en pleno centro y comunicado con todos los lugares por metro o autobús.
Entendemos que un hotel debe ofrecer unos servicios de limpieza mínimos imprescindibles, cualquiera sea su categoría. Opinamos que Destinia debería tomar recaudos sobre la calidad de los servicios que ofrecen los hoteles de su listado, para evitar situaciones desagradables como la que hemos vivido. - 3,6todo perfectoInvitado - 11 ene. 2008
El hotel nos gustó mucho, muy limpio y cómodo, esta un poco lejos de la zona mas céntrica pero muy bien. Lo único un poco caro, pero muy recomendable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.