Espana Gruppo Blam Hotels
¿Dónde está el alojamiento?
Elige tu habitación
Espana Gruppo Blam Hotels
Este hotel goza de una fabulosa ubicación a sólo 200 m. de multitud de bares, restaurantes, y también de un parque. Se encuentra a aproximadamente 800 m. del centro histórico de Roma. El aeropuerto de Fiumicino está a unos 30 km. del hotel y a unos 500 m. se accede a las conexiones con el transporte público más cercanas. Este hotel urbano familiar ocupa un edificio histórico y ofrece aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, café, sala de TV y restaurante. También dispone de servicio de habitaciones y de asistencia médica.
Otros nombres de Espana Gruppo Blam Hotels:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
Opiniones
- 4Servicio muy atentoJOSE MARIA - 8 oct. 2017
Nos hemos sentido muy a gusto.trato muy amable por parte del personal.desayuno correcto.el unico problema que veo es la falta de ascensor.
- 4Parking propioRafael - 16 dic. 2016
En general el alojamiento fue bastante bien, pero creo que deberían tener un lugar habilitado para los vehículos de los clientes.
- 4,2Mis impresiones sobre el hotelJosé - 20 oct. 2015
Hemos estado mi mujer y yo alojados durante 7 noches, la atención ha sido muy buena, el desayuno esta bien. Dispone de dos plantas y no tiene ascensor. Cuando volvamos a Roma repetiremos hotel.
- 3,6Buen servicio, habitación cómodaBERNAT - 21 jun. 2015
Hotel con buena situación en calle poco ruido, buen desayuno limpio.
- 4,2Una buena opciónasdfagtq - 20 dic. 2014
Calidad precio fenomenal, servicio bueno y los trabajadores muy amables. Un 10
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.