Apartamentos Leo Velamayor

Avda. de Islantilla, s/n, Playa de Islantilla, 21410 Islantilla, España - Islantilla. Ver mapa
0,9/5
Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avda. de Islantilla, s/n, Playa de Islantilla, 21410 Islantilla, España - Islantilla.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Apartamentos Leo Velamayor

El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, zona verde, piscina, tenis y parking.Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

Otros nombres de Apartamentos Leo Velamayor:

Leo VelamayorLeo Velamayor Apartamento

Opiniones

0,9
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Apartamentos Leo Velamayor.
1
1.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
1
1.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,6
    Mi experiencia en el hotel
    Catalina - 28 ago. 2010

    Lo único positivo del complejo es la cercanía a la playa y centro comercial Islantilla, así como que tiene su propio parkin. Para empezar cuando llegamos no teníamos las toallas de baño y olía a orines el mismo, el colchón de matrimonio estaba horrible no se podía dormir en él, nos pusieron un solo rollo de papel higiénico, durante nuestra estancia no hubo servicio de limpieza, en definitiva no volvería a dicho complejo ni lo recomendaría, en precio/calidad nos ha parecido muy caro.
    Atte. Catalina R. Regalado

  • 2
    Qué opino del hotel
    JESUS - 28 ago. 2010

    Sinceramente a nadie le gusta que cuando se embarca en alquilar un apartamento para disfrutar de sus vacaciones le engañen. Así nos hemos sentido nosotros. Estos apartamentos, que están metidos dentro de una comunidad de propietarios, no se ajustan para nada a las expectativas de nadie (apartamentos sucios y viejos) No se da lo que se oferta.
    Para empezar si usted reserva, por ejemplo cinco días, dispóngase a usar siempre las mismas toallas, pues no se las cambian. No le limpian la habitación (usted tiene que barrer y fregar, comprando previamente los productos de limpieza en el supermercado más cercano) Papel higiénico solo le ponen uno. El resto, cómprelo usted.
    La terraza es una auténtica pocilga, con tiras de césped artificial viejo y descolorido, una valla de cipreses que no le deja ver nada, fracturas en los muros y una gran escalera como barrera arquitectónica en su parte trasera.
    De ruidos, ni hablar, pueden estar jugando en la pista de paddel hasta la 1 de la mañana, residentes y no residentes. Le arman una fiesta a la semana en la zona del bar y encima le viene a pedir para comprar las cosas para la misma.
    El parque infantil es tercermundista -ni un arbolito- para resguardar a los niños del sol. En el bar no espere que le sirvan, pues no hay servicio de mesa, ni siquiera figura el anuncio.
    Por encontrar algo bueno, podríamos citar el parking subterráneo, que eso si, tiene que ser Ud. muy habilidoso para no rozzar el coche en la entrada o en la salida.
    Lamentable. No se lo recomendamos a nadie (y para colmo, la recepción está como a un kilómetro de los apartamentos)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.